2017-07-12 15:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Qué buscaba la Agencia Tributaria Aduanera en el yate de Cristiano?

Tres agentes abordaron el yate de Cristiano mientras éste comía en un restaurante de Formentera y lo registraron durante hora y media.



Según informa la revista Hola, la Agencia Tributaria Aduanera ha registrado hoy el yate de Cristiano Ronaldo mientras éste se encontraba ausente. Hola ofrece las imágenes de tres agentes armados en el yate del jugador 'aYa London' mientras el jugador y sus acompañantes se encontraban comiendo plácidamente en un restaurante de Formentera. Hola añade que los agentes armados se acercaron en lancha desde el barco de la Agencia Tributaria Aduanera para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador.

Hola informa de que uno de los familiares de Cristiano recibió a los agentes en el yare. El registro duró hora y media y los agentes de aduanas abandonaron la embarcación. Según informa Hola, Cristiano permaneció tranquilo en todo momento junto a su novia Georgina y su madre en el interior de la embarcación esperando a que terminara el registro.



La pregunta ahora es: ¿Qué buscaba la Agencia Tributaria Aduanera en el barco de Cristiano Ronaldo? Aunque el jugador se lo tomó con resignación se trata de un nuevo incidente desagradable de las instituciones españolas en su contra.

Fotos: HOLA


Deja tu Comentario