2017-07-12 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Xavi descubre sus planes de desembarco en el Barça

El jugador catalán sigue en Qatar pero tiene muy claro dónde quiere seguir su futuro



Xavi Hernández sigue en Qatar formándose poco a poco como entrenador. El de Terrasa considera que con los 38 años que tendrá cuando termine su contrato en el país asiático, ya habrá cumplido su etapa de formación. El mismo Xavi así lo aseguraba este miércoles "ya habré tenido un suficiente recorrido y por eso ha llegado el momento de plantearme nuevos retos". Y esos nuevos retos no son otros que empezar su carrera como entrenador y, cómo no, acabar algún día entrenando al club de su corazón, el F.C. Barcelona en el Camp Nou.

Xavi marca los tiempos de su regreso al Barcelona

De hecho, el excapitán del FC Barcelona no ha querido esconder cuáles son esos retos. "Quiero ser entrenador, no me quiero esconder. Y evidentemente tampoco quiero esconder que me gustaría ser, tarde o temprano, entrenador del FC Barcelona. No obstante, primero me he de formar y esto no es un porceso de un mes, dos meses o tres meses, sino de años. Para ser entrenador del FC Barcelona hay que estar muy, muy, muy bien formado, pero, insisto, mi sueño es estar algún día en el banquillo del Camp Nou dirigiendo al Barça". Queda dicho pues. No se sabe cuando y ni cómo, pero ya podemos decir que Xavi Hernández será el futuro entrenador del Barça.



Por si eso fuera poco, Xavi también ha querido mandar un recado a la directiva azulgrana sobre Verratti. Para Xavi, sería un fichaje imprescindible. “Verratti es el jugador ideal para el Barça, lo ficharía. Encajaría perfectamente en el Barça el 200 por cien, es un jugador top, uno de los tres mejores del mundo en su posición”. El jugador afirma que “desconozco el tema de las negociaciones y de qué cifras están hablando, pero si hay que hacer un esfuerzo yo lo haría, es un jugadorazo y es joven. Entiendo que el PSG ponga todas las pegas para que no salga”.


Deja tu Comentario