2017-07-13 10:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça ya está en negociaciones por el 'plan B' de Bellerín

Emisarios culés ya se han puesto a trabajar para reforzar la posición del lateral diestro.



Los días pasan, y las posibilidades de que Héctor Bellerín recale en el Camp Nou cada día son menores. En primer lugar, porque el fichaje del lateral derecho del Arsenal supondría una inversión de dinero considerable, siempre y cuando el club 'gunner' aceptase sentarse a negociar. En segundo, porque no es el carrilero, sino Marco Verratti la prioridad blaugrana para este mercado estival y el jugador por el que el club está dispuesto a desembolsar una cifra mayor. Por si fuera poco, la primera reunión con los técnicos ha servido para repensar las alternativas al joven catalán. El resultado ha sido el inicio de las negociaciones por su 'plan B'.

Una delegación culé ya se ha desplazado hasta Portugal para hablar directamente con el Benfica por Nelson Semedo. El lateral derecho luso es la primera alternativa a Bellerín, y ante la posibilidad de quedarse con las manos vacías, el Barça quiere intensificar los contactos para evitar cualquier sorpresa de cara al inicio de temporada. Semedo, de 23 años, figura en la lista de futuribles culés desde hace un tiempo, y el club blaugrana ya habría hecho la primera oferta a su interlocutor, por valor de unos 30 millones de euros.



El United, en la carrera por Nelson Semedo

Sin embargo, los blaugrana no están solos en la carrera por el portugués: el Manchester United, por petición expresa de José Mourinho, también intenta fichar al joven crack, lo que genera un pequeño riesgo de abrir una puja. En cualquier caso, el Barça tiene claro que no piensa desesperarse por el carrilero, que precisamente ha ganado terreno a Bellerín al tratarse de una opción mucho más asequible.


Deja tu Comentario