2017-07-13 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El nuevo asesor del Barça da explicaciones por su 'madridismo'

James Costos ha cerrado la boca a los merengues que le habían tildado de aficionado blanco.



El fichaje del nuevo asesor culé en América sigue dando que hablar. Después de que muchos destacaran un mensaje aparentemente madridista en las redes sociales y una imagen donde aparece luciendo una camiseta del eterno rival, se ha levantado mucha polémica con la reciente contratación de James Costos por parte de Josep Maria Bartomeu. Tras darse cuenta de lo ocurrido, el mismo Costos ha aparecido para disipar las dudas y de paso cerrar algunas bocas de merengues que han querido meter cizaña para intentar desestabilizar.

En un mensaje en 'Twitter', el flamante asesor ha separado sus acciones imparciales como diplomático con experiencia representativa en España de sus compromisos privados: “Como embajador de Estados Unidos apoyaba a todos los equipos de la liga española. Ahora, como ciudadano privado y aficionado, para mí es un honor apoyar al Barça a crecer en Estados Unidos”. Así, el 'apoyo' de Costos al Real Madrid tan sólo forma parte de su labor de fomentar los éxitos de los equipos de LaLiga, sean cuales sean sus colores y más allá de la gran responsabilidad que a posteriori ha asumido para proyectar la imagen azulgrana en el continente americano.



Bartomeu defiende al "culé" Costos

Es más, el presidente Bartomeu destacó nada más fichar a Costos que se trata de un reconocido aficionado culé: "Es un consultor de alto prestigio con unas relaciones increíbles en su país durante mucho tiempo, y que además siente mucho los colores del Barça, tendrá un papel que será muy importante para el desarrollo del Club. Nosotros queremos seguir creciendo en Estados Unidos y queremos tener cada vez más amigos, más compañeros de viaje, tener más seguidores y James hará un trabajo magnífico para el Barça", aseguró.


Deja tu Comentario