2017-07-13 12:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

La petición de Douglas que sorprende a Bartomeu

Douglas le ha dejado claro a Bartomeu lo que quiere hacer con su futuro. Sólo jugará para un equipo de España.



Robert Fernández y Josep María Bartomeu tendrán que rascarse mucho la cabeza. Douglas, al igual que Thomas Vermaelen, es un futbolista que no tiene su futuro nada claro. El lateral brasileño ha vuelto al FC Barcelona tras su cesión en el Sporting de Gijón, pero sabe de primera mano que en el club catalán no cuentan con él de cara a la próxima temporada. Douglas tiene claro qué quiere hacer con su futuro.

Según SPORT, el futbolista le ha pedido al FC Barcelona que sólo quiere marcharse cedido a un equipo de España, para de esta manera obtener la doble nacionalidad y dejar de ser un jugador extracomunitario, lo que le abriría muchas más puertas de las que tiene actualmente. La pasada campaña, de hecho, rechazó una oferta de cesión del Cruizeiro, donde pagaban prácticamente la totalidad de su ficha, para marcharse al equipo gijonés, que solo pagaba una pequeña parte.



Durante este mes también le ha llegado una propuesta del Fenerbahçe turco, pero ha decidido declinarla. Quién de momento parte con muchas opciones parece ser el Leganés, que según apunta el medio anteriormente citado, podría ser su destino, en un acuerdo que satisfacería a todas las partes.

Eso sí, parece claro que Douglas comenzará la gira por Estados Unidos con el primer equipo, salvo que no surja un escenario totalmente inesperado que contente tanto a club como futbolista, porque, en estos momentos, la rescisión de su contrato no parece cercana.


Deja tu Comentario