2017-07-13 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Xavi Hernàndez manda una puya a Bartomeu por el fichaje de Verratti

El crack egarense ha remarcado la importancia de fichar a su sucesor.



A estas alturas, el fichaje de Marco Verratti por el Barça todavía es una incógnita a resolver durante este mercado de fichajes veraniego. A pesar de que el jugador está plenamente convencido de jugar en el Camp Nou y de que el club blaugrana lo tiene como la prioridad para reforzar la medular, la negativa del PSG a venderlo está causando muchos problemas, hasta el punto de que su llegada se está enfriando. Por suerte, y desde la distancia, ha aparecido Xavi Hernàndez para darle un toque a Josep Maria Bartomeu, con el fin de que suba una marcha en las negociaciones.

El egarense está convencido de que el italiano es el fichaje ideal: "Lo ficharía, porque estamos hablando de un jugador top, de los tres mejores del mundo en su posición. Encajaría perfectamente, al 200 por ciento, tiene ADN Barça, es muy bueno técnicamente, fuerte físicamente, un jugador espectacular. Ojalá lo pueda fichar el Barça", ha asegurado en una entrevista a 'Mundo Deportivo'. En este sentido, ha mandado un claro mensaje al presidente blaugrana: él haría un esfuerzo para traerlo al Camp Nou. "Desconozco las cifras, pero si depende de un esfuerzo yo lo haría. Es un jugadorazo y aún es joven. Como culé y como socio me gustaría ver a Verratti en el Barça", ha añadido el medio, quien le señaló como su "sucesor" en el equipo azulgrana.



Xavi quiere volver al Barça "de lo que sea"

Lo que sí ha negado rotundamente Xavi es que pueda utilizar sus buenos contactos en Qatar para facilitar el fichaje de Verratti: "¡No me quiero meter! Ni entiendo de negociaciones, ni me gusta ni es lo mío. Es un jugadorazo y por eso es normal que el PSG ponga todas las pegas posibles para que no se marche", ha confesado el crack, que ya piensa en regresar al Barça "de lo que fuera, no sé si de entrenador, de lo que sea".


Deja tu Comentario