2017-07-14 16:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

De Gea vuelve a escena: el Madrid tantea su fichaje

El club blanco ha vuelto a preguntar al United sobre el portero a pesar de la tensión entre clubs



El fichaje de De Gea por el Madrid podría no haber tenido su última palabra. El club blanco y el Manchester United siguen con su guerra fría que, para más inri, se ha encrudecido todavía más en la gira californiana de ambos clubes. Madrid y United están viviendo una situación de tensión desde hace varios años, pero este verano se haa visto aumentada por la ruptura de negociaciones por Morata y el uso de las instalaciones de la universidad de Los Ángeles (UCLA). Ambos equipos están realizando el stage de pretemporada en el mismo sitio y existe un conflicto al repartir los horarios de entrenamiento, algo que ha sido calificado por la organización de “pesadilla”.

El Madrid insiste por De Gea

Pues, además de todo ello, según algunos medios ingleses, el equipo blanco ha vuelto a interesarse en David De Gea y estaría preparando una oferta de 70 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del guardameta. El club madridista podría aprovechar que los ingleses quieren a Álvaro Morata para intentar abrir las puertas del portero. Sin embargo, la maniobra del Madrid parece ser puramente de tanteo y son conscientes de que las opciones de desbloquear la operación siguen siendo muy complicadas.



El nuevo acercamiento por De Gea no hace más que complicar aún más la delicada relación entre clubs, que se medirán el próximo 23 de julio en un amistoso antes de disputar la Supercopa de Europa el día 8 de agosto. 


Deja tu Comentario