2017-07-14 10:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Raúl se sumará a la expedición de Zidane en los Estados Unidos

La leyenda merengue estrenará su cargo en territorio americano durante la gira del equipo.



A falta de que se confirme de forma oficial el fichaje de Dani Ceballos y que el todavía crack del Betis ponga rumbo a Estados Unidos para ejercitarse junto a sus nuevos compañeros merengues, Zinedine Zidane contará con alguien más en su expedición por Norteamérica. Se trata de Raúl González, flamante adjunto al director general merengue, que estrenará su nuevo cargo en el club blanco durante la gira del equipo, según ha confirmado 'Onda Cero'.

Dicho medio asegura que la leyenda merengue se unirá a la expedición del Real Madrid el próximo viernes 21, cuando se reencontrará con el equipo en Los Ángeles. Su llegada coincidirá con la de los futbolistas blancos que participaron en la pasada Eurocopa sub-21: Marco Asensio, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Mayoral, además de la mano izquierda de Raúl, José Ángel Sánchez, y el mismo Florentino Pérez.



El pasado de Raúl en los EEUU

Raúl se mueve como pez en el agua por los Estados Unidos: ahí se desempeñó como embajador de LaLiga, cargo con el que demostró ser un gestor muy válido para el Real Madrid y que le abrió las puertas del club merengue junto al presidente. Antes, como jugador, ya había militado en el New York Cosmos, donde colgó las botas.


Deja tu Comentario