2017-07-15 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Aseguran que el futuro de Mayoral está en el Real Madrid

Txema Indias, director deportivo del Leganés, ha asegurado que el Real Madrid no tiene ninguna intención de dejar salir a Borja Mayoral.



La salida de Mariano Díaz al Olympique de Lyon le ha abierto las puertas del primer equipo del Real Madrid a Borja Mayoral. El canterano, cedido esta temporada en el Wolfsburgo, no ha tenido muchas oportunidades en el equipo alemán, y de volver, no parece que vaya a tenerlas en el cuadro blanco, puesto que se haría con el rol de tercer delantero que ha dejado huérfano el catalán. Ante esto, diversos equipos de Primera División han mostrado interés en él, asegurándole que tendrá un hueco importante en su plantilla.

En los últimos días, se ha especulado con que el Getafe anda detrás de él, y, de hecho, su presidente, Ángel Torres, dejó claro que lo intentarán hasta el último momento: “Lo que queremos, que nos puede valer a nosotros, es Mayoral. Pero en el caso de que saliese del Madrid, tiene que ser a final de agosto y tiene muchas novias. Lo hemos pedido. Tendremos que hablar con él y con los agentes y ver si hay alguna posibilidad”, aseguró.



El Getafe no es el único equipo interesado en Borja Mayoral, de hecho, el Leganés también se ha pronunciado públicamente sobre el futuro del canterano madridista, a través de su director deportivo Txema Indias, en declaraciones a la Cadena COPE. “Es algo parecido a lo de hace un año con Mariano. Borja Mayoral es un jugador que seguramente tendrá mucho mercado y que, a día de hoy, el Real Madrid no se ha planteado ni que salga. Hará pretemporada. Seguramente irá para largo y veremos, si sale del Madrid, en qué situación estamos en la delantera”, ha comentado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información