2017-07-15 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Confirmado: Nolito fracasa en el City y vuelve a LaLiga

Nolito ha sido traspasado al Sevilla por 9 millones de euros una temporada después de que el Manchester City se gastara 18.



Le ha salido mal la jugada. Nolito rechazó al FC Barcelona el pasado verano para marcharse al Manchester City, donde coincidiría con Pep Guardiola, quién ya le entrenó durante su etapa como azulgrana y le terminó dejando escapar gratis al Benfica. Después de una campaña, ha quedado demostrado que el andaluz ha fracaso en su aventura en la Premier League, y que el técnico catalán no ha sido capaz de sacar lo mejor de él.

Según informa MARCA, una campaña después de haber depositado su cláusula de rescisión, cifrada en 18 millones de euros, el Manchester City ha cerrado un acuerdo para su traspaso al Sevilla por la mitad de lo que costó, 9 millones. Nolito firmará con el conjunto de Nervión para las tres próximas temporadas: en la primera mantendrá el alto salario que tenía en la Premier League, mientras que en las dos siguientes tendrá uno similar al de sus compañeros.



En Sevilla coincidirá con Eduardo Berizzo, quién, como Luis Enrique, consiguió sacar lo mejor de él en su etapa en el Celta de Vigo. Nolito estuvo cerca de volver al FC Barcelona el invierno anterior a su traspaso, pero en verano, decidió que lo mejor para él era reunirse con Pep Guardiola, una jugada que le terminó saliendo mal, puesto que ni mantuvo un buen nivel ni se adaptó al fútbol inglés.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información