2017-07-15 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El United cree que el Madrid volverá a por De Gea

El Manchester United piensa que el Real Madrid hará nuevamente una oferta por De Gea y ya tendrían atado a un sustituto.



Parece que el ‘culebrón De Gea’ no ha finalizado, o como mínimo, eso es lo que piensa el Manchester United. Aunque el Real Madrid parece haberse olvidado el tema, en la prensa inglesa siguen especulando acerca de una posible salida del guardameta español, y, de hecho, aseguran que ya tendrían atado a su sustituto.

Según ‘Mirror’, el Manchester United anda detrás de Kasper Schmeichel, que podría seguir los pasos de su padre y defender la portería de Old Trafford. El actual portero del Leicester City tendría un precio de salida de 35 millones de euros, y desde la directiva del conjunto red devil verían con buenos ojos su llegada como titular para sustituir a De Gea.



Por otra parte, el ‘Daily Mail’ informa que el Real Madrid volverá a la carga por De Gea en los próximos días y realizará una nueva oferta para conseguir el traspaso de De Gea. Aunque no se habrían filtrado números, el medio inglés deja claro que el Manchester United no aceptará ninguna oferta inferior a los 70 millones de euros, cifra que le convertiría en el portero más caro de la historia, superando así a Gianluigi Buffon.

Jose Mourinho, eso sí, no parece estar muy por la labor de dejar marcharse a De Gea, a pesar de que el hijo del mítico Schmeichel fuera su sustituto.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información