2017-07-15 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Puyol avala a Semedo: "Es muy buen jugador"

El que fuera capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha avalado públicamente el fichaje de Nélson Semedo, procedente del Benfica.



El FC Barcelona ha incorporado a su segundo fichaje de cara a la próxima temporada, el portugués Nélson Semedo. Aunque para muchos es desconocido, el lateral luso, ex del Benfica, llega al club azulgrana con el aval de una persona cuya opinión tiene mucho peso entre el barcelonismo: Carles Puyol. El que fuera capitán culé ha elogiado en los micrófonos de la cadena Cope al que defenderá los colores azulgranas.

Semedo es un muy buen jugador. Es un jugador joven que lo ha hecho muy bien y vamos a ver ahora cómo se adapta al Barcelona... Espero que le vaya todo perfecto”, ha dicho el ex central catalán.



En clave mercatto azulgrana, también ha hablado acerca de Marco Verratti, del que ha dicho que “está en un equipo que no quiere vender, no necesitan dinero y no es sólo lo que quieras, sino lo que puedas” pero “esto es trabajo de la dirección deportiva del FC Barcelona y todavía queda mucho mercado”.

Para finalizar, ha dejado claro que no está de acuerdo con las recientes declaraciones de Xavi Hernández, y cree que, si necesitas al futbolista canterano que se ha marchado, es necesario recomprarle: “Si necesitas al jugador y se ha ido... En el caso de Piqué, que ha tenido un rendimiento espectacular, no lo hubiésemos fichado. Yo, en ese caso, volvería a repetir la operación incluso pagando un precio más elevado, que me parece solo se pagaron 5 millones, que es un regalo”, ha cerrado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información