2017-07-16 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Calciomercato: 65 millones y Rakitic por Verratti

El portal 'Calciomercato' apunta que el FC Barcelona está dispuesto a ofrecer 65 millones de euros e Ivan Rakitic para llevarse a Marco Verratti.



Este mismo sábado, Madrid-Barcelona.com’ ya recogió los rumores de que en el FC Barcelona estarían meditando seriamente incluir a Ivan Rakitic en la operación para que Marco Verratti vista de azulgrana, y aquí es donde entra el portal ‘Calciomercato’, que asegura que el cuadro catalán estaría dispuesto a ofrecer 65 millones de euros más el centrocampista croata para que el italiano desembarcara en el Camp Nou.

La inclusión de Rakitic en las negociaciones serviría para que el PSG obtuviera un futbolista de calidad y no se quedara su centro del campo huérfano, mientras que así, el Barça podría obtener una rebaja del precio inicial marcado por el conjunto francés: 100 millones de euros. La operación podría contar con el ‘OK’ de Unai Emery, entrenador del PSG, que ya contó con Ivan Rakitic durante su etapa en el Sevilla, donde terminó siendo capitán del equipo y uno de los futbolistas más importantes dentro del once titular del técnico español.



El Barça lo ha dejado claro en más de una ocasión: no darán por perdido a Marco Verratti hasta que no cierre el mercado. Probablemente todas las partes vean con buenos ojos este traspaso, debido a que, con la llegada del italiano, Ivan Rakitic pasaría a ocupar un puesto en el banquillo azulgrana, algo que no le dejaría demasiado contento. El tiempo va pasando, y la opción va cogiendo cada vez más fuerza…



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información