2017-07-16 08:07 Fichajes Por: Aleix García

Confirman que Yerry Mina fichará por el Barça en 2018

El agente de Yerry Mina, Felipe Russo, ha confirmado su llegada al FC Barcelona para 2018.



Después de unos meses de muchos rumores, el agente de Yerry Mina se ha ocupado de hacer prácticamente oficial su llegada al FC Barcelona para enero de 2018. El central colombiano, pretendido por muchos equipos, aterrizará en el club catalán esta misma temporada, aunque todavía se desconoce si se marchará en calidad de cedido a otro equipo de LaLiga para ir adquiriendo conocimientos, o bien, se quedará.

Felipe Russo, su agente, se ha encargado de decirlo públicamente al portal ‘FCInternews.it’: “Ahora se queda en Brasil, pero después, en 2018, desembarcará en LaLiga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas”. Lejos de quedarse aquí, ha continuado hablando acerca de este hecho: “¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él? Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mi hay cero posibilidades de que la cosa cambie”.



El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Palmeiras por 9 millones de euros para que Yerry Mina desembarcara en el club azulgrana en 2018, y aunque el propio Barça ha intentado adelantar su fecha de llegada e incluso otros equipos, entre ellos del Inter de Milán, han ofrecido el doble de dinero al conjunto brasileño, el acuerdo lleva firmado desde hace mucho tiempo y difícilmente habrá algo que lo modifique.

Todo parece indicar que, con su llegada, esta será la última temporada de Javier Mascherano en la disciplina culé y el colombiano llegará para cubrir su puesto. De este modo, si nada cambia, la próxima campaña el puesto de central en el FC Barcelona estaría ocupado por Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Marlon Santos y Yerry Mina. Juventud y veteranía.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información