2017-07-16 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El objetivo de Guardiola (no es Kroos) en el Madrid

Pep Guardiola quiere reforzar la plantilla del Manchester City con un futbolista del Real Madrid que no es Toni Kroos.



Después de una primera temporada desastrosa, Pep Guardiola sigue buscando objetivos en el mercado para reforzar al Manchester City. Aunque veía difícil poder hacer fichajes de calidad viendo que el Real Madrid se había gastado 45 millones de euros por un juvenil brasileño, el técnico catalán ya lleva gastados más de 150 millones de euros en fichajes para remodelar la plantilla al completo.

Después de haber fichado a Ederson (Benfica), Kyle Walker (Tottenham) y Bernardo Silva (Mónaco), el siguiente objetivo de Guardiola se encuentra en el Real Madrid. En este caso, no estamos hablando de Toni Kroos, al que ya quiso la pasada campaña, pero sabe que es imposible que salga, si no de Danilo.



Según The Sun, el equipo citizen quiere seguir reforzando su defensa, y a pesar de haberse gastado casi 60 millones de euros en el lateral derecho Kyle Walker, también quiere a Danilo -que no será barato- para tener más garantías en dicha posición. El Real Madrid, aunque no le ha puesto directamente en el mercado, valora todas las ofertas que le están llegando.

Aunque valora las ofertas que llegan, el Real Madrid se ha puesto un precio mínimo para vender a Danilo: 30 millones de euros. Florentino Pérez y compañía quieren recuperar el dinero gastado en su traspaso procedente del Oporto, si no, no habrá negociación.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información