2017-07-16 15:07 Videos Por: Redacción MB

El primer día de Semedo como culé, desde dentro

El FC Barcelona ha ofrecido imágenes del primer día de Nélson Semedo como futbolista azulgrana.



Nélson Semedo se ha convertido en la segunda incorporación del FC Barcelona en la ‘era Valverde’. Tras descartar a Héctor Bellerín, que siempre fue la primera opción, la secretaría técnica azulgrana se lanzó a por el futbolista portugués, del cual poseían buenos informes y que tenían bloqueado desde hace tiempo. En un viaje relámpago a Lisboa, Robert Fernández cerró su contratación y al día siguiente ya estaba en la ciudad Condal para ser presentado.

El FC Barcelona ha ofrecido imágenes desde dentro del primer día de Nélson Semedo como azulgrana, desde el momento en el que bajó del vehículo para hacer el examen médico, hasta la rueda de prensa ante los medios de comunicación con Robert Fernández. Pasando, eso sí, por la firma del contrato con Josep María Bartomeu y la primera vez que pisó los vestuarios del Camp Nou.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información