2017-07-16 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El sueño (imposible) de un grande de Italia: fichar a Kroos

Toni Kroos está siendo seguido de cerca por un grande de Italia, aunque parece prácticamente imposible que el Real Madrid le deje salir.



Toni Kroos es uno de los mejores futbolistas (y más infravalorados) de Europa. El centrocampista alemán puede presumir de haber levantado todos los títulos grupales, tanto a nivel de clubs como de selecciones. A sus 27 años, el objetivo que tiene es continuar revalidando trofeos con el Real Madrid, a pesar que existen equipos dispuestos a cubrirle de oro para que abandone el conjunto del Santiago Bernabéu.

Muchos equipos están intentando tentar a Toni Kroos, entre ellos Manchester United y Juventus, pero en las últimas horas se ha unido otro grande -venido a menos, eso sí- de Italia: el Inter de Milán. Según Sport Mediaset, el cuadro nerazzurri está pensando en el teutón para reforzar su centro del campo, de hecho, sería una petición personal de su técnico, Luciano Spalletti.



Walter Sabatini, director deportivo del Inter, sabe que el Madrid tiene catalogado a Toni Kroos como “intransferible”, pero cree que comenzando la puja en una cifra cercana a los 80 millones de euros podrían comenzar a negociar. Lo cierto es que parece bastante complicado, por no decir imposible, que el alemán abandone el cuadro blanco, pero quién sabe si, de llegar una oferta que colme las pretensiones de club y jugador, si finalmente separan sus caminos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información