2017-07-16 11:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

En Portugal ya ponen verde a Mathieu: "Es lento"

La prensa portuguesa valora a Jérémy Mathieu como un jugador "lento en las anticipaciones y sin criterio posicional".



Jérémy Mathieu no ha tardado demasiado tiempo en recibir críticas por parte de la prensa de Portugal. El central francés, que obtuvo la carta de libertad por parte del FC Barcelona y acto seguido firmó con el Sporting de Lisboa, no está teniendo demasiada suerte durante la pretemporada del conjunto lisboeta y tras la derrota en Suiza frente al Basilea ya le han comenzado a sacar defectos.

El diario Record puntuó a todos los futbolistas en el encuentro y Mathieu fue el que peor nota recibió: “De todos los refuerzos que ayer fueron utilizados (el único que no ha debutado todavía es Fabio Coentrao), el francés fue el que peor interpretó las ideas de juegos de Jorge Jesús”, valoraron. Además, también vislumbraron que se trata de un futbolista muy lento: “Lento en las anticipaciones y sin criterio posicional. Fue presa fácil de Steffen, siempre que el suizo metía una velocidad más”.



Probablemente, al aficionado del FC Barcelona le dé igual ya cómo juegue Mathieu, pero al leer estas valoraciones es imposible que no recuerde que Luis Enrique le puso como titular en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League frente a la Juventus, encuentro donde el conjunto azulgrana cayó derrotado y el francés fue sustituido a la media parte.


Foto principal: @SomosSporting



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información