2017-07-16 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Mourinho cree que fichar a Cristiano es "imposible"

Jose Mourinho se ha mostrado claro acerca de las pocas posibilidades que hay de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid.



El Manchester United ya ha comenzado la gira por Estados Unidos. El equipo red devil ha vencido en su primer enfrentamiento amistoso por 5-2 frente a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Tras terminar el encuentro, el técnico del conjunto inglés, Jose Mourinho, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido y responder a las preguntas de los periodistas.

Desde que surgió su problema con Hacienda, han surgido muchos rumores acerca de una posible salida de Cristiano Ronaldo, y uno de los equipos que más han sido vinculados con él es el Manchester United. Ante esto, Mourinho ha hablado claro, y ha valorado su posible llegada de “imposible”. “Nunca lo hemos pensado ya que es un jugador demasiado importante en su equipo. Se trata de un club demasiado poderoso económicamente por lo que no hemos encontrado ninguna razón que nos permitiera pensar que podría marcharse”, ha dicho.



Además, ha apuntado que “nunca he defendido en mis clubes pensar en jugadores que son una misión imposible por eso no nos hemos planteado nunca fichar a Cristiano”.

Para finalizar con preguntas sobre el futuro de futbolistas del Real Madrid, Jose Mourinho ha vuelto a responder sobre su interés por Álvaro Morata, y ha sido franco nuevamente: "Si alguien quiere un jugador del Manchester United el precio lo ponemos nosotros y con el Madrid pasa lo mismo y ya ha decidido. Me da mucha pena ya que es un jugador que debutó conmigo y le tengo un cariño especial”, ha cerrado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información