2017-07-17 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça presenta su oferta definitiva por Paulinho

El Guangzhou ya ha recibido la propuesta más ambiciosa que el club blaugrana está dispuesto a presentar.



El Barça no está dispuesto a que el fichaje de Paulinho se convierta en un culebrón de verano. Bastante tienen ya en el Camp Nou con el caso de Verratti para que la llegada del brasileño se tuerza por la postura intransigente de un club mediocre y poco competitivo. Tras fracasar en una primera tentativa por el carioca -el Guangzhou Evergrande rechazó la primera oferta culé-, Bartomeu ha decidido subir su propuesta, aunque ya ha advertido de que esta será su última palabra por el medio.

Las cifras de la oferta definitiva del Barça

Al parecer, la oferta blaugrana superaría los 30 millones de euros e incluso podría llegar a rebasar los 40 de la cláusula de rescisión del jugador, siempre y cuando se dieran un conjunto de variables sujetas a la adaptación y al buen rendimiento del futbolista en el Camp Nou. El Barça ha decidido ceder parcialmente a las pretensiones de su interlocutor chino, pero en ningún caso quiere llegar a alcanzar el valor de la cláusula del crack sin tener garantías de que ha sido una buena inversión.



Ahora el balón está en el tejado del Guangzhou, que tiene claro que ningún club estará dispuesto a pujar tan alto por su futbolista. De no aceptar, lo más probable es que el Barça decida renunciar a un fichaje que, al fin y al cabo, no es el más indispensable ni siquiera en cuanto a sus necesidades para el centro del campo. En la medular, la prioridad es y será Verratti, aunque su perfil sea distinto.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información