2017-07-17 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En Inglaterra insisten: Mbappé por Bale

La prensa británica ya da por hecha la salida del crack galés y la llegada del delantero del Mónaco.



Fichado ya Ceballos, el Real Madrid todavía no descarta realizar otra incorporación en este mercado de fichajes, a pesar de que ya cuenta con una plantilla de ensueño que ha superado en calidad a la de la temporada pasada gracias a las llegadas del crack andaluz, de Theo Hernández y del regreso de hombres como Jesús Vallejo. Sin embargo, Florentino no se olvida del que se ha convertido en su próximo gran objetivo de futuro: Kylian Mbappé. El presidente tiene claro que debe terminar recalando en el Bernabéu, pero desde Inglaterra insisten en que podría aterrizar en la capital española en las próximas semanas y que su llegada podría significar nada menos que el adiós de Gareth Bale.

Así lo cuenta el medio 'Express' desde las islas británicas, donde no es la primera vez que dan por hecha la salida del galés, que este domingo cumplió 28 años. Una posibilidad que sin embargo parece lejana a día de hoy, por varios factores: el primero pasa por la idea de Florentino de dejar que Mbappé madure un poco más en el Mónaco antes de dar el salto al club merengue. No hay prisa con el galo y al mandatario le convence la idea de que se quede un curso más en el Principado.



Zidane cuenta con Bale el próximo curso

Por lo que respecta a Bale, a pesar de que su última temporada ha estado marcada, una vez más, por la irregularidad y por una lesión seria, Zidane no tiene en mente -al menos todavía prescindir del '11' blanco, que ya está listo para afrontar la nueva temporada con más ganas que nunca. Llegó para tomar el testigo de Cristiano Ronaldo y ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de hacerlo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información