Cristiano Ronaldo ha puesto fin al suspense. Su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada del que será su cuarto hijo después de la llegada de Cristiano Junior, Eva y Mateo.
El propio Cristiano Ronaldo ha confirmado la feliz noticia en el diario El Mundo. La incipiente barriguita de Georgina que dio pie a los rumores de embarazo a raíz de las imágenes captadas este verano en Ibiza, ha tenido al fin confirmación. Así lo ha recogido LOC de El Mundo, a quien Cristiano hizo la revelación de su próxima paternidad en uno de los reservados del restaurante Zela de Ibiza, poco antes de partir rumbo a China para atender a diversos compromisos comerciales.
"Estoy feliz", manifestó el crack portugués refiriéndose a la llegada de Mateo y Eva, fruto de una gestación subrogada en Estados Unidos. Y preguntado sobre su felicidad sobre la criatura que está en camino, confirmó: "Sí, mucho".
Aparcadas las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid (de su boca nunca salió que quisiera dejar el club blanco), Cristiano Ronaldo afronta a partir del uno de agosto una nueva temporada en el club blanco mientras espera la llegada de su cuarto hijo fruto de su relación con Georgina Rodríguez.