2017-07-18 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça está a punto de quedarse sin Neymar

El PSG estaría dispuesto a pagar los 222 millones de cláusula y llevarse al brasileño



Lo que le faltaba al Barcelona: quedarse sin Neymar. El jugador brasileño parece haberse cansado de aguantar estar a la sombra de Messi en el Barcelona y quiere poder demostrar su verdadero potencial lejos del Camp Nou. Neymar, que ya ha dejado de ser una joven promesa para tener 25 años y una jerarquía mundial, sigue estando relegado a un segundo plano ante el pequeño dictador argentino. Y en este caso, el Paris Saint Germain tirará la casa por la ventana por hacerse con los servicios de Neymar Jr. 

Neymar huye del Barcelona y de Messi

El club francés pagará los 222 millones cláusula del jugador y le convertirá en la máxima estrella del equipo parisino. Según informó el periodista brasileño Marcelo Bechler de Esporte Interativo, el jeque Al-Khelaifi pagará en las próximas dos semanas el dinero de la cláusula del jugador, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol. La marcha de Neymar del Barcelona no hace otra cosa que confirmar la decadencia del club catalán, que ya es incapaz de mantener a sus mejores jugadores. En este caso, la sobreprotección de Messi le ha salido caro al Barcelona, que ve como el jugador del futuro huye dle Camp Nou.



El carioca se había quejado de dos factores importantes en las últimas horas y que hacían complicada su continuidad en el Barcelona. El agravio comparativo con la renovación de Leo Messi –iba a cobrar la mitad que el argentino– y el hecho de vivir a la sombra del ’10’ hasta 2021. 


Deja tu Comentario