2017-07-18 18:07 Fichajes Por: Fede Peris

El crack del Barça que se siente despreciado por la directiva

Rakitic es un hombre de palabra y no va a dar ninguna facilidad para romper el contrato que le liga al Barça y entrar como canje en la operación Verratti.



Los rumores que han aparecido en las últimas horas en torno a la posibilidad de que el FC Barcelona reavive la negociación por Marco Verratti no ha sentado nada bien a Ivan Rakitic, uno de los pilares del equipo azulgrana en los tres últimos años.

Rakitic se niega a entrar en la operación Verratti

Desde el club se ha filtrado la posibilidad de que Rakitic pudiera entrar en la operación como torna, abarantado el precio final, en la operación que debería traer a Verratti al Barça. Y Rakitic se ha puesto furioso. No entiende nada. Hace apenas unas semanas que ha prolongado el contrato que le vincula al Barça y no comprende que a estas alturas el club pueda pensar en él, como si de una mercancía se tratara, para abaratar el coste de Verratti. Y Rakitic se ha rebelado. No va a dar ninguna facilidad y se ha propuesto cumplir el contrato que firmó hasta 2021... pase lo que pase. 



Además, se da la circunstancia de que mientras el PSG ha tasado a su estrella en 125 millones, la cláusula de rescisión que él firmó con el Barcelona se eleva a 125 millones de euros, lo que justifica plenamente su desconcierto.  “Yo soy un hombre de palabra”, ha comentado Rakitic en las últimas horas en el vestuario, y está dispuesto a cumplir lo que firmó en el mes de marzo, un contrato que le liga al Barça hasta 2021. Rakitic mantiene la teoría de que los contratos se firman para cumplirlos y que si el club no contaba con él, podía habérselo dicho a la cara y evitar la firma de su renovación. 

Cuando se firma un contrato es para respetarlo, sostiene Rakitic, que no tiene ningún interés en moverse de Barcelona ni de entrar en ninguna negociación con Verratti

 




Deja tu Comentario