2017-07-18 13:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid rechaza 75 millones por uno de sus cracks

El Milan confía en que Álvaro Morata presione al Real Madrid para conseguir su fichaje.



El Milan ha ofrecido al Real Madrid 75 millones por el fichaje de Álvaro Morata. Hasta el momento es la mejor oferta que ha llegado a las oficinas del club blanco por su delantero. Sin embargo, el Real Madrid ha rechazado la propuesta por considerarla insuficiente.

La oferta del Milan es la más alta que ha llegado al Real Madrid por Morata

La oferta del club milanés se aproxima mucho a los 90 millones que Florentino Pérez exige por el traspaso de Morata. Se trata de 75 millones fijos, más otros10 millones en variables, lo que dejaría la propuesta italiana en sólo 5 millones por debajo de la cantidad que reclama el club blanco, según una información ofrecida por la Cadena COPE. La misma fuente señala que la Juventus no se ha olvidado de Morata, aunque no parece muy predispuesto a pagar por él el triple de lo que percibió el pasado verano por devolverlo al Real Madrid según contrato. Y también ha citado la COPE el interés del Borussia Dortmund por el canterano blanco si finalmente su estrella Aubameyang acaba recalando en un club inglés.



Fuentes próximas a Morata ha confirmado a Madrid-Barcelona que el Milan es el club preferido por el jugador blanco si finalmente se ve obligado a cambiar de aires. El hecho de que su esposa, con la que se casó este verano en Venecia, sea italiana facilita mucho las cosas. En el Milan confían en que Morata, a quien se le ha prometido un contrato ded 10 millones anuales netos, presione al Real Madrid para que acabe aceptando la oferta del club rossonero, que quiere construir en torno al jugador blanco un proyecto de futuro que devuleva al Milan a los primeros lugares del ranking europeo. 


Deja tu Comentario