2017-07-18 10:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La estrategia secreta de Florentino Pérez para fichar a Mbappé

Morata está pendiente de la llegada del francés mientras el club rechaza ofertas que le resultan insuficientes.



El Mónaco no cede en sus pretensiones económicas para el traspaso de su estrella Kylian Mbappé. Tanto aprieta, que hasta el PSG parece dispuesto a dar un paso atrás en su interés por hacerse con  la gran esperanza del fútbol francés. Y ahora mismo sólo el Real Madrid parece en condiciones de afrontar su contratación.

Morata tiene la llave de la Operación Mbappé

La rigidez en los planteamientos del Mónaco (140 millones o nada) coincide con la que mantiene el Real Madrid con Morata: 90 millones, ni uno menos. Es la estrategia que mantiene  Florentino Pérez para hacerse con el fichaje de Mbappé... o no. El objetivo del presidente blanco es que la incorporación de Mbappé se pague con las salidas de Morata y de Danilo. Mientras busca al mejor postor por Danilo con un precio que oscilará entred 30 y 40 millones, Morata sólo saldrá del club si el Real Madrid tiene la seguridad de que Mbappé vestirá de blanco esta misma temporada. En caso contrario, Morata seguirá en el Bernabéu, dado que, tras la marcha de Mariano, a la BBC no le quedaría más recambio que Mayoral. y Zidane (gran admirador de su juego) le ve todavía verde para afrontar el reto de sustituir a uno de los miembros del tridente.



Las ofertas que han llegado por Morata

El objetivo del Real Madrid es que las salidas de Morata y Danilo (120 millones) paguen casi la totalidad del fichaje de Mbappé. Pero si el francés finalmente no recala en el Bernabéu, Morata no se irá... aunque alguien se presente con 90 millones en la mano. De hecho, hasta Concha Espina han llegado varias ofertas por Morata, pero ninguna de ellas ha sido tenida en cuenta. La más elevada ha llegado de Italia, concretamente del Milan, que ha llegado a ofrecer 50 millones. La respuesta ha sido negativa. 


Deja tu Comentario