2017-07-18 11:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Por qué Zidane ha rechazado el ofrecimiento de un ex del Barça

Al Real Madrid ha llegado una oferta para colocar a Alexis Sánchez en el Bernabéu.



Feliciano Felicevic, el agente de Alexis Sánchez, lleva en los últimos quince días una actividad frenética tratando de colocar a su representado en un grande de Europa, una vez que ha decidido que no desea seguir en el Arsenal. Al Real Madrid también ha llegado el ofrecimiento del agente del ex jugador del Barça.

El año que viene Alexis saldría gratis

La noticia la desvelaba OK diario, aunque no pasa de ahí. Del ofrecimiento que ha llegado al Real Madrid acerca de Alexis Sánchez, en situación de "disponible" después de haber decidido abandonar el Arsenal, club al que llegó procedente del FC Barcelona hace cuatro años. El precio de Alexis Sánchez rondaría los 50 millones, aunque los que dominan el mercado conocen su situación y también que acaba contrato con los "gunners" el próximo verano, por lo que entonces podría llegar gratis al club que se interesara por él.



Hasta el Real Madrid ha llegado el ofrecimiento después de que Carlo Ancelotti rechazara su incorporación al Bayern Múnich. El técnico italiano tiene ya suficiente con la llegada de James y no desea más incorporaciones de relumbrón a su plantilla. En el club blanco han estudiado la oferta con cariño, pero no ha sido contemplada porque el gran objetivo del club blanco sigue siendo Mbappé, y Alexis sólo podría llegar en el caso de que marchara alguno de los integrantes de la BBC, algo poco o nada probable en este momento. 

Zidane prefiere a Lucas Vázquez

Además, Zidane ve en Lucas Vázquez a un jugador con un estilo de juego parejo al de Alexis, por lo que no considera el fichaje del internacional chileno como prioritario. Las opciones de Alexis Sánchez se van agotando y todo apunta a que finalmente será el Manchester City de Pep Guardiola quien se haga finalmente con su fichaje. Alexis y Guardiola coincideron ya en el Barcelona. De hecho fue el propio Guardiola quien reclamó su fichaje para el club culé cuando Alexis Sánchez jugaba en el Udinese italiano.


Deja tu Comentario