2017-07-19 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El silencio de Neymar empieza a preocupar a Bartomeu

El club no está tranquilo viendo la falta de contundencia de Neymar sobre su futuro



Neymar es el protagonista de la actualidad azulgrana. El futuro del delantero brasileño preocupa a la afición y al club, en especial, a Josep Maria Bartomeu. El actual presidente azulgrana, que está ampliamente cuesitonado por gran parte de la masa social del barcelonismo, ve en Neymar la posible gota que colme la paciencia del socio. Por si eso fuera poco, la moción de censura que tiene el presidente encima por parte de Agustí Benedito podría contar con más apoyos que nunca en caso de que el Barcelona se vea obligado a despedirse de Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo.

Bartomeu, el más preocupado por el caso Neymar

Lo cierto es que a pesar de la seguridad que transmiten los ejecutivos del Barcelona en sus declaraciones sobre el futuro del jugador, en el seno interno, la tranquilidad no es tal. Por si la situación social del club ya no era tranquila tras las últimas temporadas, el caso Neymar junto con los asuntos legales del club ponen a la directiva más en duda que nunca. Por si eso fuera poco, según se explicó anoche en el 'Tu diràs' de "RAC1", el padre de Neymar "ha comprado un billete para ir el miércoles a París". No pudieron certificar si el viaje es por puro placer o si está relacionado con las negociaciones, pero en estos momentos hace que se enciendan aún más todas las alarmas.



Un silencio que aumenta la intriga en relación al futuro de Neymar, pero que no debe ser tomado demasiado en serio, pues es la misma estrategia trazada por la familia de Neymar cada vez que se ha hablado de una salida del club. Tras ignorar por completo a los reporteros se subió a su coche y las únicas palabras que les dedicó fueron "adiós y buenas noches".


Deja tu Comentario