2017-07-19 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca de José María García a García Ferreras

José María García participó en 'Al rojo vivo', donde envió un dardo al presentador y a Florentino Pérez



José María García no le callará nunca nadie y cada vez que coge un micrófono es para decir lo que piensa sin tapujos. El veterano locutor fue invitado por 'Al rojo vivo' de laSexta y no dudó en expresar lo que pensaba sobre su presentador, García Ferreras. Es un secreto a voces que a García no le gusta la televisión existente y, todavía menos, LaSexta, a quien acusa de ser poco plurar. SIn embargo, en este caso, el periodista quiso enviar un dardo envenenado al habitual presentador del espacio de la cadena, Ferreras.

El veterano locutor quiso dejar claro su malestar al afirmar: “El director de esta tele [en referencia a Ferreras], no está a gusto conmigo y yo, menos con él”. La encerrona en la que había metido a Cristina Pardo (la presentadora veraniega del espacio) era más que evidente. Aunque García se disculpó a su manera diciendo: “Pero no quiero usarte a ti como paloma mensajera del señor Ferreras”. Pese a la invitación que Pardo hizo a su ex jefe radiofónico a volver cuando Ferreras regresase de las vacaciones, su respuesta fue contundente: “Es muy difícil que nos podamos sentar en la misma mesa, porque no me explico cómo una persona con su capacidad puede ser el portavoz de un ser tan nefasto como Florentino Pérez”.



Una dura sentencia que duele en lo más profundo a Ferreras y a la Sexta. No hay que olvidar que el presentador de Al Rojo vivo fue durante años director de comunicación del Real Madrid y le une una gran amistad con el actual presidente blanco. Esto hace que en su programa, que trata de ser crítico con el poder político, siempre evite hablar de cualquier tema que deje en mal lugar a Florentino, a pesar de ser tan flagrante en ocasiones como el caso Castor.


Deja tu Comentario