2017-07-19 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata espera abandonar la gira en las próximas horas

El delantero blanco finalmente será jugador del Chelsea en las próximas horas o días



El futuro de Morata podría ya estar decidido: el delantero madridista será próximo jugador del Chelsea inglés la próxima temporada. Tras las negociaciones frustradas con el Manchester United (que acabó fichando a Lukaku), ha sido el Chesea de Conte quien ha convencido a jugador y club para ejecutar el traspaso. A falta de las firmas protocolarias, el traspaso del delantero español se cerrará en 80 millones de euros después de que su agente y ambos clubes hayan llegado un acuerdo que satisface a las tres aristas de la operación, una de las más importantes del mercado hasta el momento.

Morata cambia el Madrid por el Chelsea

El interés del delantero en definir cuanto antes su salida ha sido clave para que todo se acelerará. De hecho, el propio delantero pretendía cerrar su salida al United antes del inicio de la pretemporada, pero las altas pretensiones económicas del Real Madrid impidieron el acuerdo y el conjunto red devil firmó finalmente a Lukaku. Ahora, con Morata en Los Ángeles realizando la pretemporada con sus compañeros, el jugador espera el 'ok' para dejar a sus amigos para no volver y vestir la camiseta del Chelsea de forma definitiva. Allí, se reunirá con varios conocidos de la selección como Cesc, Pedro, Azpilicueta o Marcos Alonso.



El Chelsea ya le quiso fichar el verano pasado. De hecho, hasta abril el club londinense fue el mejor colocado en la contratación de Morata, cuya voluntad es salir del Madrid debido a la confianza inamovible de Zidane en Benzema y la necesidad de ser titular este curso debido a que el próximo año hay Mundial de Rusia, cita con la que el jugador está ilusionadísimo. Desde que se frustró la operación con el United y Diego Costa dejó el club londinense, Morata y Chelsea estaban condenados a encontrarse.


Deja tu Comentario