2017-07-20 20:07 Fichajes Por: Fede Peris

Bartomeu, al ataque: "Nadie puede pagar lo que vale Neymar"

Bartomeu afirma que el club que quiera fichar a Neymar tendría que saltarse la ley del Fair Play financiero.



Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha mostrado su seguridad y confianza en que Neymar cumplirá el contrato que firmó hace nueve meses con el FC Barcelona en una entrevista concedida a la agencia AP :"Neymar no está en venta, contamos con él para esta temporada", ha dicho.

Por qué nadie puede comprar a Neymar

Bartomeu basa su aparente tranquilidad sobre el tema en el hecho de que Neymar "tiene contrato con nosotros para los próximos cuatro años. Es parte de nuestro equipo, parte de nuestro tridente. Si alguien quiere ficharlo, tendría que pagar su cláusula (222 millones), y ahora mismo es imposible que alguien la pague sin romper el 'fair play' financiero. Estas cláusulas son imposibles de activar, si quieres cumplir con el 'fair play' financiero. Si alguien no lo quiere cumplir, entonces si que pueden ser activadas".



Aún así, medios ingleses y franceses insisten en una inminente reunión en París del padre del jugador con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaiffi, para abordar la supuesta oferta que el club francés le ha hecho al jugador basándose en los problemas fiscales, la sombras de Messi y el liderazgo absoluto del proyecto parisino.


Deja tu Comentario