2017-07-20 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Dani Ceballos: "Mi sueño desde pequeño era estar en el Real Madrid"

Florentino Pérez le ha dicho: "tu empeño por defender este escudo cuando muchos clubes estaban interesados en ti nos enorgullece. Y esta afición no lo olvidará".



Dani Ceballos ha sido presentado por Florentino Pérez como nuevo jugador del Real Madrid. La estrella exbética lucirá el dorsal número 24 en su nuevo equipo y se convierte en la tercera incorporación del Real Madrid este verano tras las presentaciones de Jesús Vallejo y Theo Hernández.

La bienvenida de Florentino Pérez

Como ya es tradición en la presentación de nuevos jugadores del Real Madrid, Ceballos ha recibido la bienvenida del club con un vídeo emotivo con sus mejores jugadas en el Betis y en las distintas selecciones en las que ha militado. A continuación Florentino Pérez le ha dado la bienvenida: "Hoy vamos a presentar a un jugador que va a ayudarnos a lograr nuevos objetivos. Un jugador que está deslumbrando y que va a ser un pilar en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación, que con humildad y talento acaba de ser elegido a sus 20 años el mejor jugador del Europeo Sub-21. Hoy llega al Real Madrid y al Bernabéu Dani Ceballos. Querido Dani, tu firme convicción para vestir la camiseta del Madrid ha sido clave para estar en el Bernabéu. Tu empeño por defender este escudo cuando muchos clubes estaban interesados en ti nos enorgullece. Y esta afición no lo olvidará, con el convencimiento de que te vas a dejar el alma, como hiciste en el Betis y en la Selección. Dani, tu familia debe sentirse muy orgullosa de ti. Saben muy bien lo que has tenido que luchar para llegar hasta aquí. Pero ahora empieza el gran reto. Debes triunfar en este club. Trabaja y lucha por el presente y el futuro y sin desfallecer. Aquí comienza tu sueño, has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes la responsabilidad de defenderlo. Felicidades y bienvenido al Madrid”.



Ceballos: "Al Madrid no se le puede decir que no"

Dani Ceballos, muy emocionado, respondió a las palabras del presidente blanco :“Quiero agradecer al presidente la confianza que depositó en mí, cuando me hizo llegar que el Madrid quería estar conmigo. No tuve opción de decirle que no. Mi sueño de pequeño era estar aquí. Agradecer a mi familia, que ha sido clave para que hoy esté aquí. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.

Habla la familia de Dani Ceballos

Salomé y Antonio, padres de Ceballos, fueron entrevistados por Realmadrid Televisión. Su madre manifestó: "Ha llegado al mejor club que hay y esto es emocionantísimo. Nos ha dicho que viene a trabajar y a luchar para ganarse un puesto". Y su padre añadió: "Le he dicho que siga siendo el mismo y que continúe con esa humildad que tiene".

 

Deja tu Comentario