2017-07-20 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El adiós emocionado a Morata de sus compañeros

El delantero español marcha al Chelsea dejando a grandes amigos en el vestuario blanco



El adiós de Morata del Madrid ha sido uno de los más duros que han tenido que vivir en el Madrid durante los últimos años. El delantero español surgió de La Fábrica y su corazón siempre ha sido blanco, sin embargo, nunca ha podido ser profeta en su tierra. Ni todo el cariño que ha sentido siempre de la afición ni de sus compañeros ha hecho que Álvaro decidiese quedarse en el Bernabéu, donde las oportunidades de jugar han sido demasiado escasas para un futbolista de su categoría. Por ello, su adiós será duro en el vestuario, como han demostrado sus compañeros en redes sociales.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no se hizo esperar para despedir a Álvaro Morata, nuevo fichaje del Chelsea. El capitán le deseó un gran futuro y que siga "metiendo tantos goles como haces". Hay que recordar que Morata fue el segundo máximo anotador del Real Madrid la temporada pasada con 20 goles. Además, otros jugadores, como Marco Asensio, Isco o Nacho Fernández también tuvieron palabras cariñosas para el canterano en su adiós.



 

@alvaromorata Hermano hoy te vuelves a ir... te voy a echar mucho de menos! Solo espero que seas feliz y encuentres todo lo que te mereces! Te quiero chavalote!❤️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el




Deja tu Comentario