2017-07-20 10:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Fernando Torres convenció a Morata para fichar por el Chelsea

Los consejos que le ha dado Fernando Torres a Morata sobre el Chelsea



Álvaro Morata se ha documentado muy bien sobre el Chelsea antes de dar su conformidad a su traspaso al club londinense. El propio Morata ha admitido que ha mantenido largas conversaciones con Azpilicueta y con Fernando Torres antes de dar el paso. 

Torres ayuda a Morata a encontrar casa en Londres

El nuevo jugador del Chelsea ha reconocido que "sí, he hablado con Azpilicueta. También con Fernando Torres, que me ha dicho que me echará una mano en lo que necesite”. Fernando Torres vivió una época difícil en el Chelsea después de triunfar con rotundidad en el Liverpool. No veía puerta y su fichaje fue muy cuestionado por la prensa y los aficionados blues. Torres ha alertado a Morata de los peligros de los tabloides ingleses y de cómo tiene que enfocar su relación con los aficionados para que su estancia en Stamford Bridge sea feliz. También le ha puesto en antecedentes sobre el controvertido presidente, Roman Abramovich, que no se parece en nada a Florentino Pérez, y sobre la competición inglesa y cómo salirse de los marcajes a los que se verá sometido. De hecho Fernando Torres acabó de convencer a Morata con sus consejos. Le dijo que estaba absolutamente convencido de que triunfará en Londres con la camiseta blue.



También le ha dado Torres a Morata una serie de contactos que le servirán para asentarse en Londres. El más importante, el que le proporcionará una vivienda. Morata se va a Londres con la lección aprendida gracias a sus amigos españoles conocedores del tema. 


Deja tu Comentario