2017-07-20 15:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La diferencia entre los registros a Sandro Rosell y Ángel Villar

El tacto mostrado en las imágenes con ángel Villar contrasta con la saña de las imágenes del registro de Rosell filtradas por la policía.



Los hilos que se mueven en el palco al que se refiere Gerard Piqué hacen milagros. De la misma manera que son capaces de evitar que la noticia que relaciona a Cristiano Ronaldo con un fraude a Hacienda se adorne en los medios con cualquier camiseta que no sea la del Real Madrid, las imágenes de los registros a los que fueron sometidos por la policía antes de ser detenidos Sandro Rosell y Ángel María Villar son sensiblemente diferentes.

Mucho tacto con Villar, mucha saña contra Rosell

Las propias fuerzas de seguridad filtraron a los medios de comunicación los registros a los que fue sometido Sandro Rosell antes de su detención. El mundo entero pudo apreciar cómo se inspeccionaban los rincones de su casa, hasta el cajón de la ropa interior de su esposa. Debía quedar claro que Sandro Rosell era un delincuente. Y las imágenes le trataron como tal.



Con Ángel Villar ha sido diferente. Ni una sola imagen filtrada por la policía de lo que sucedió en los registros de domicilios y despachos del presidente de la Federación Española de Fútbol. Mucho tacto con Villar, mucha saña con Sandro Rosell. Se puede entender porque Rosell fue presidente del FC Barcelona, y ver a un presidente del Barça humillado pueded hacer las delicias de quienes mueven los hilos en contra del club azulgrana desde el centro neurálgico de la nación.


Deja tu Comentario