2017-07-20 14:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La marcha de Morata activa el gran fichaje con el que sueña Florentino

El club necesita con urgencia la llegada de un delantero, como Mbappé, que esté a la altura de la BBC para facilitar las rotaciones que quiere hacer Zidane.



Aunque oficialmente el Real Madrid ni afirma ni niega, lo cierto es que la marcha de Álvaro Morata, unida a la de Mariano, traspasado con opción de recompra al Olympique de Lyon, deja sin alternativas a los tres componentes de la BBC y obliga a Florentino Pérez a lanzarse con toda su artillería al fichaje de su presa favorita: Kylian Mbappé.

Zidane no quiere quemar a Mayoral de forma prematura

La versión oficial es que el cuarto delantero puede ser Borja Mayoral, repescado este año tras su cesión -poco afortunada- al Wolfsburgo. Sin embargo, ni siquiera Zidane, su principal valedor, considera que Mayoral esté lo suficientemente hecho para afrontar el reto que tiene previsto para esta temporada con las rotaciones constantes de sus principales futbolistas para alcanzar un final feliz al término del ejercicio, como sucedió la temporada pasada. Es decir, tanto Cristiano Ronaldo, como Karim Benzema, como Gareth Bale tendrán muchos descansos a lo largo del año, lo que obliga al club a buscar una alternativa de su nivel para que el rendimiento del equipo no decrezca. 



El Real Madrid no ha movido ficha en los últimos días en torno al fichaje de Mbappé, el gran objetivo de Florentino, a la espera de resolver la situación de Morata. Con la marcha de Morata al Chelsea, la llegada de Mbappé se convierte en prioritaria, descartándose incluso la posibilidad de la cesión por un año al Mónaco contemplada en los primeros momentos. Mayoral seguirá en la plantilla blanca, al menos hasta que se incorpore  Mbappé. Llegado ese momento, el club estudiará las ofertas que ha recibido del Leganés, Getafe, Málaga y Deportivo para obtener la cesión de Borja Mayoral. 

 


Deja tu Comentario