2017-07-20 12:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los hombres de Laporta confían en la marcha de Neymar del Barça

Jaume Roures ve en el brasileño movimientos para salir del club, lo que sería clave para el regreso del anterior presidente al puesto de mando en el Camp Nou.



Jaume Roures, el amo de Mediapro y persona muy próxima a los intereses de Joan Laporta, ha puesto su granito de arena en el escenario que vive el FC Barcelona en los últimos días a raíz de la confusa situación generada por Neymar y su ambigüedad respecto a una supuesta oferta del PSG para incorporarlo a su plantilla de forma inmediata.

Roures ha afirmado en Radio Marca que "me consta que Neymar está haciendo movimientos para salir del Barça". Y ha fundamentado su opinión en el silencio que ha mantenido el jugador en las últimas horas (como Cristiano Ronaldo) negándose a desmentir la noticia: "Si no te quieres ir no te vas, el propio mutismo del jugador le delata".



A Laporta y los suyos les conviene que Neymar se vaya

La salida de Neymar del Barça significaria para Joan Laporta, el amigo de Jaume Roures, una oportunidad única para recuperar el poder en el Barça, al que no pudo regresar por la vía de las urnas. Los últimos acontecimientos relacionados con la denuncia de TV3 acerca del uso fraudulento del Seient Lliure por parte de la directiva  (el director de TV3 fue empleado de Joan Laporta en el Barça), la moción de censura que Agustí Benedito tiene previsto presentar y ahora la posible fuga de Neymar cargarían de argumentos a Joan Laporta para volver al club, aunque su gestión ya fue rechazada por los socios en las últimas elecciones. La marcha de Neymar sería fundamental en su objetuvo de recuperar el poder que cedió a Sandro Rosell en 2010.


Deja tu Comentario