2017-07-20 20:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar ofrece su versión: "Quiero hacer todo lo que se espera de un jugador del Barça"

Palabra de Neymar: "Messi te da la oportunidad de brillar. La convivencia con él me convirtió en un mejor profesional".



La última entrevista concedida por Neymar a un medio adquiere una relevancia especial por el contenido de sus palabras. Goal.com publica hoy la totalidad de las respuestas de la entrevista que le fue realizada a la estrella brasileña hace unos días por la vía de correo electrónico. En la entrevista no deja entrever ningún interés en dejar el FC Barcelona.

Después de afirmar que se siente feliz en el Barcelona, Neymar niega que pueda existir un problema de celos entre él y Leo Messi: "Leo es muy generoso, no tiene eso de 'querer ser el mejor', 'querer hacer el gol'. Él te da la oportunidad de brillar también. La convivencia con él me volvió un mejor profesional. Verlo entrenar, en el vestuario, ver la seriedad con la que encara todo me hizo crecer. ¡Tengo suerte de tener como amigo a mí ídolo!. Es difícil explicar por qué es el mejor del mundo. Simplemente es un jugador excepcional, rápido, inteligente, gran finalizador, dribla como pocos en velocidad en espacios pequeños...¡es mágico!". 



Neymar: "Esta temporada es muy importante para mí y para el Barça"

Neymar recuerda los mejores momentos junto a Messi: "A pesar de que tenemos algunas historias afuera del campo de juego, nada supera la alegría de las victorias con el  Barcelona. Lo que pasó en la remontada con el PSG...nada puede superar ese momento. El abrazo que nos dimos entre nosotros, con la gente...fue una historia grande, ¿no?".

Y también ha hablado Neymar de su futuro en su última entrevista antes de aurtoimponerse la ley del silencio: "Espero hacerlo bien en esta pretemporada. Entrenar es todo en la vida de un atleta y esta es una temporada muy importante para mí y el club. Espero estar bien físicamente así puedo ayudar en asistencias, goles y todo lo que se espera de un jugador que viste los colores del Barcelona".


Deja tu Comentario