2017-07-21 11:07 Reportajes Por: Fede Peris

Desmontando al mentiroso Dani Ceballos: ¿Madridista desde pequeñito?

"Ronaldo, sinvergüenza e hijo de puta", escribió Ceballos en tuitter. Alguna explicación deberá darle a la vedette portuguesa cuando se vean las caras por primera vez.



En el Real Madrid el marketing es lo primero. Tan importante como ser es parecer. Y se hay que mentir se miente. Dani Ceballos ha entrado con buen pie en el club del señorío, el club que mueve los hilos desde el palco. Y ha entrado mintiendo y haciéndose pasar por madridista cuando su historia real le deja retratado y con el culo al aire. Tiene la suerte de que a algunos les gusta ser engañados.

Estas son las cosas que decía el "madridista" Ceballos sobre su amado Real Madrid y sobre el Barça cuando todavía no estaba en nómina de Florentino Pérez: 



2-5-2009: "Exhibición del Barça en el Bernabéu. Vamooos, que hoy sentenciamos la Liga"

31-3-2012: "Viendo el FCB, vaya abuso que se va a marcar Messi!!!"

24-4-2012: "Hoy el mejor equipo del mundo el FCB".



-30-8-2012: "He dicho que este partido lo gana el Barça"

-23-8-2012: "Hoy es diferente, hoy es un día especial, hiy el juega el clásico de los clásico Barçavs Madrid... Veremos cómo están los Xavi y los INiesta"

-5-9-2012: "Cristiano sabe mucho y ha dicho esto cuando hay 10 dias de parón y después juega fuera... Que hubiera esta semana liga en el Bernabéu y le pitan fijo"

-13-10-2012: "Messi rechazo la haitación de lujo que le prepararon, él quiso una igual a la de sus compañeros. #Humildad.

-28-10-2012: "A Messi se le queda chico el fútbol. Qué crack, supera este deporte".

-16-11-2012: "Iniesta es como un sueño erótico: cuando juega siempre quieres que siga un poco más, que no se acabe". 

-5-1-2013: #DATO. Si quitamos los goles de penalti, Rubén Castro llevaría en Liga los mismos goles que Cristiano"

-7-1-2013: "Cristiano Ronaldo NO votó a nadie a nadie. En su lugar votó Bruno Alves para que este le diese los 5 puntos a CR7 y así fue Balón de Oro".

-5-3-2013: "Vaya mangazo, y ahora quéjate de que al Barça le dan las Champions Mouuuu"

-12-3-2013: (ante un clásico) "Ya no tengo uñas. Vamooooos FCB"

-1-5-2013: "Kloop: "No vi lo de Hummels, sí he visto cómo ha defendido Ramos a Lewandowski, deberían haberle sacado 7 tarjetas amarillas". CIERTOOOO"

-18-5-2013: "Mou ha esperado a Clos Gómez y le ha dicho tras el partido: "Vete a celebrarlo con ellos" VERGONZOZOZZOOO"

-29-5-2013: "En lugar de venir al Barcelona se va al Mónaco con lo bueno que sería para el Barcelona Neymar, Falcao y Messi"

-24-6-2013: "Que me gusta ver a Guardiola en la sala de prensa de nuevo y deseando verlo de nuevo en el banquillo con un grandísimo como es el Bayern"

-25-8-2013: "Vaya video bonito del Barça. Vamoooos. Nada mejor que esto para ver el fútbol. Vamos Barça"

-25-8-2013: "Mamamamammaa míaaa. NEYMAR dios"

-23-11-2013: "Nada es imposible y si algñun equipo es caoaz de remontar una eliminatoria es este Barça"

"Salen madridistas de debajo de las piedras", se lamentaba Ceballos también en twitter hace tres años. Efectivamente, de debajo de las piedras. Y lo sabe por experiencia propja. La vergüenza es tan grande que se ha visto obligado a borrar los tuits más comprometidos de su historial para seguir con la farsa y hacer ver que es madridista de toda la vida. Mentiras, mentiras y más mentiras. Dani Ceballos ha quedado retratado.

Su "Ronaldo sinvergüenza y Mourinho igual, asco de Madrid tiene", deja muy claro el tipo de madridismo del flamente fichaje de Florentino Pérez. Como cuando respondió a un tuit de la agencia EFE relatando la expulsión de Cristiano Ronaldo en una final de Copa perdida ante el Atlético: "¡Roja a Cristiano Ronaldo! El portugués levanta la pierna para impactar en la cara de Gabi". La reacción y respuesta de Ceballos fue la siguiente: "A la calle por perro malo... hijo de putaaaaaa". Teniendo en cuenta lo mirado que es Cristiano Ronaldo con la redes sociales, uno se imagina que Ceballos tendrá alguna explicación que darle al portugués cuando se crucen sus vidas por primera vez, ahora como compañeros.

Este es el "madridista desde chiquitito". ¡Cuánta mentira! 

 

 

 


Deja tu Comentario