2017-07-21 17:07 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

El clásico del 20 de diciembre viene cargado de morbo

El Barça podría verse en la obligación de hacerle el pasillo al Real Madrid si los blancos ganan el Mundialito tres días antes del clásico del Bernabéu.



El 20 de diciembre el calendario ha querido que se enfrenten el Real Madrid y el FC Barcelona en el Bernabéu. Y la casualidad ha querido que tres días antes de ese choque en la cumbre el equipo blanco tiene la oportunidad de ganar el Mundialito de clubs, lo que, en caso de lograrlo, obligaría al equipo culé a hacerle el pasillo a los jugadores de su eterno rival. 

Y no podrán alegar ignorancia desde Barcelona, o que el título no merece tanta pompa, porque el Betis y el Villarreal ya rindieron honores al propio Barcelona por su éxito en la competición que este año el Real Madrid aspira a revalidar. Se trata de un detalle cargado de morbo que podría alimentar un nuevo aliciente añadido a un partido que los tiene todos. 



 

El Real Madrid ya fue homenajeado hace dos años por el Valencia, aunque la temporada pasada se obvió el tema con la visita del Granada al Bernabéu porque ese mismo día el club organizó una pequeña fiesta para celebrar con Cristiano Ronaldo su cuarto Balón de Oro. 

 




Deja tu Comentario