2017-07-21 08:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

En Alemania vinculan a James Rodríguez con el narcotráfico

Bill asegura que un famoso narcotraficante financió el tratamiento con la hormona de crecimiento que le permitió desarrollarse a los 11 años.



James Rodríguez se ha convertido en el gran fichaje del verano para la Bundesliga, y los medios germanos muestran su avidez por obtener información nueva de la estrella colombiana. El diario Bild ha vinculado su proceso de desarrollo como futbolista con el narcotráfico.

Como le sucedió a Leo Messi, también James Rodríguez necesitó en su infancia someterse a un tratamiento para solucionar sus problemas de crecimiento. Hasta aquí, todo normal. La novedad aparece cuando Bild anuncia que el tratamiento de la hormona del crecimiento del que se benefició James Rodríguez para desarrollarse correctamente, estuvo financiado por el narcotráfico colombiano. Según esta información, fue Gustavo Upegui, antiguo socio del famoso narcotraficante Pablo Escobar y dueño del Envigado FC, quien se ocupó de ayudar a James cuando tenía 11 años.



BIld define a Upegui como "ex jefe de la organización criminal "La Oficina de Envigado", que le tomó bajo su protección y le financió el tratamiento para que llegara a convertirse en lo que es hoy, una estrella mundial. El éxito fue total porque James pudo debutar en Primera con 14 años gracias a ese tratamiento.

BIld explica también que Upegui no pudo disfrutar de su buena visión con James. Un año antes del debut de James en Primera apareció muerto acribillado a balazos en la puerta de su casa.

 




Deja tu Comentario