2017-07-21 09:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Mourinho descubre cómo son sus relaciones con Pep Guardiola

Mourinho recuerda su época en el Real Madrid, "un gigante con problemas" enfrentado a un "Barça Top en Europa".



Dos goles de Lukaku y Rashford han dado la victoria al Manchester United de Jose Mourinho sobre el Manchester City de Pep Guardiola en el encuentro que ha significado el debut de ambos en la International Champions Cup disputado en Houston ante 64.000 espectadores. Mou empezó la temporada ganándole a Pep Guardiola y hablando de su relación con él. Primero compartiendo vestuario en el Barcelona durante tres años y luego enfrentados otros tres años cuando Mou dirigía al Real Madrid y Pep al Barça.

Mou ha marcado las diferencias que existían en esa época entre el Barça y el Real Madrid y ha matizado aspectos de la relación de ambos técnicos justificando por qué en España su rivalidad era feroz y por qué en Inglaterra ha bajado considerablemente la intentesidad de su roces.



¿Por qué Mourinho y Guardiola no se llevan mal?

Así se ha explicado Mourinho: "Sigo diciendo lo mismo sobre Pep Guardiola, trabajamos juntos tres años, compartimos vestuario. Sonreimos en las victorias y lloramos en las derrotas durante tres años. Defendimos el mismo club y nuestra relación fue buena duranrte esos tres años. Después él se convirtió en técnico del Barcelona y yo era entrenador del Real Madrid en un momento muy específico para los dos clubs, en el que uno era un equipo top en Europa. y el otro un gigante con problemas. Y la pelea se convirtió en un país como España, en una pelea entre dos clubs porque la distancia con los otros era enorme y la competición era un asunto entre nosotros dos. Pero cuando Pep vino a Inglaterra, estaba absolutamente seguro por el tipo de competición que tenemos en Inglaterra que no iba a ser un United contra City o Mourinho contra Pep. Estaba seguro de ello, así que lo siento si estáis decepcionados·". 


Deja tu Comentario