Piden a Morata que no se quede el número 9 en el Chelsea

Piden a Morata que no se quede el número 9 en el Chelsea

2017-07-21 | Ricard Cardona

El Chelsea y sus aficionados tienen cierto recelo a que el español lleve el dorsal en su nueva etapa

La llegada de Morata al Chelsea llega rodeada de una pequeña anécdota. En el club londinense han hecho una gran inversión e incluso los fans del Chelsea se han movilizado por redes sociales para impedir que Morata tenga problemas en el club. Según la masa social del club, el dorsal '9' está maldito en Stamford Bridge. Todavía no se a podido ver a Morata vestido de azul y no se sabe qué número lucirá el español en el equipo de Stamford Bridge pero los seguidores del Chelsea esperan que no sea el dorsal emblemático de los delanteros porque, según ellos, está maldito.

Jimmy Hasselbaink, fue el último gran jugador que ha triunfado en el Chelsea llevando el '9' a la espalda. Tras él, Crespo, Kezman, Boulharouz, Sidwell, Torres y Falcao han sido jugadores que han pasado con más pena que gloria por Stamford Bridge. Delanteros como Drogba y Diego Costa, los dos últimos grandes goleadores 'blues' han lucido el '11' y el '19'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com