2017-07-21 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Y después de Neymar… el PSG se lanza a por otro ex del Barça

Alexis Sánchez es el nuevo objetivo del club francés para completar una delantera mágica



El PSG parece que ha decidido tirar la casa por la ventana este verano. El jeque del club parisino tiene la convicción de que tienen que armar un equipo para competir en Europa entre los grandes. Y parece que lo está haciendo a costa del Barcelona, de una manera o de otra. El equipo de Emery quiere sumar a Alexis Sánchez a su plantilla y de esta forma crear una delantera al nivel de las más grandes del continente junto con Neymar, Di Maria y Cavani.

Alexis es el nuevo objetivo del PSG

En el caso de Alexis, el chileno era objeto de deseo del City pero el Arsenal y Wenger se han cerrado en banda con los citizens. Eso sí, para ganar dinero podrían acceder a venderlo al PSG. Tanto es así que el club francés ha acelerado su contratación trasladándose Antero Henrique a Londres para negociar el fichaje. El flamente director deportivo del club francés regresó de forma apresurada desde Estados Unidos, donde acompañaba durante la gira a la plantilla de Unai Emery, para reunirse con Nasser Al-Khelaifi en París.



De acuerdo a diversas informaciones que se repiten en medios franceses, el PSG ya habría presentado una primera oferta de 40 millones de euros por Alexis, que se sospecha por debajo de lo que reclamará el Arsenal pero serviría como punto de partida en la negociación entre ambos clubs. Es de esperar que el dinero no sea un problema para un club que gastará más de 200 millones en Neymar. Todo ello, para convencer a Verratti de que en el PSG puede lograr los éxitos que quiere.


Deja tu Comentario