2017-07-22 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça activa el 'plan Coutinho' para convencer a Neymar

Philippe Coutinho podría llegar al FC Barcelona para reforzar al equipo y terminar de convencer a Neymar.



El FC Barcelona está poniendo todo de su parte para convencer a Neymar de que debe quedarse y no marcharse al Paris-Saint Germain. El cuadro azulgrana tiene claro que no le ofrecerá una nueva renovación, pero en las últimas horas ha activado las negociaciones para conseguir la incorporación de un buen amigo del internacional brasileño y que siempre ha gustado mucho a la dirección deportiva: Philippe Coutinho.

Coutinho ha sonado estos últimos días como posible sustituto de Neymar, pero lo cierto es que el Barça, en estos momentos, no concibe que pueda suceder este caso, y lo quiere para reforzar el centro del campo. Eso sí, deberá pugnar con Jürgen Klopp, el cual ha dejado claro ante los medios de comunicación que no está en venta. “En la ventana del mercado es normal que todos los clubs se quieran reforzar. Y nosotros podemos estar contentos de no haber perdido a ningún jugador de los que queremos. Y no lo vamos a perder. Esa es la noticia. No somos un club vendedor”, ha dicho.



Primera oferta por Coutinho: 72 millones

El diario británico ‘The Times’ ha informado recientemente que el Barça ya ha realizado la primera oferta por Philippe Coutinho al Liverpool, valorada en 72 millones de euros. Esta ha sido rechazada por el club inglés, que no parece dispuesto a dejarle escapar por esa cantidad.

Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que el Barça tiene en mente subir la oferta hasta los 80 millones de euros durante la próxima semana.


Deja tu Comentario