2017-07-22 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça incluye a Griezmann en la terna de candidatos a suplir a Neymar

El fichaje de Griezmann garantizaría buen rendimiento y al Barça aún le sobrarían 122 millones para realizar más fichajes.



Los 222 millones que puede dejar la marcha de Neymar al PSG en las arcas del FC Barcelona darían mucho juego y animarian de forma espectacular el mercado de fichajes. Los objetivos prioritarios del Barça son Mbappé y Dybala, pero la secretaría técnica contempla una tercera vía que ya se estudió hace unos meses: Antoine Griezzmann.

El morbo de Mbappé

Kyllian Mbappé es el número uno de la lista. Por lo que se le adivina en un futuro esplendoroso y por lo que supondría de golpe moral quitárselo a Florentino Pérez, como ya sucediera con Neymar hace cinco años. Es el jugador que más gusta en el Camp Nou, a quien consideran al nuevo Thierry Henry, aunque la diferencia es que llegaría al Camp Nou con diez años menos que Henry. El problema es su precio, que no bajaría de los 150 millones, y el FC Barcelona quiere rentabilizar al máximo los 222 millones que dejaría Neymar, cuya marcha ya no produce pánico a Bartomeu porque todas las encuestas indican que el deseo de la afición del Barça es que se vaya bien lejos. 



Dybala haria feliz a Messi

El candidato número dos es Paulo Dybala a quien la Juventus estaría dispuesto a vender por una cantidad aproximada de 100 millones de euros (le costó 34 hace dos años). La llegada de Dybala supondría una enorme alegría para Leo Messi, que en repetidas ocasiones ha mostrado su predisposición a su incorporación a la plantilla blaugrana. Entre las condiciones que Messi puso al Barça para renovar se encuentra la garantía de que el club siempre contaría con una plantilla competitiva. La marcha de Neymar la debilita y Messi sería feliz si quien viene a ocupar su posición es su paisano de la Juve.

El tapado es Antoine Griezmann

Pero Robert Fernández ha añadido a un nuevo candidato a su lista de recambios para Neymar. Se trata del jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que hace dos meses estuvo a punto de irse al Manchester United y que aceptó seguir un año más ante la imposibilidad del Atlético de realizar fichajes este verano. Sin embargo, si el Barça paga íntegramente su cláusula de rescisión de 100 millones, Griezmann podría incorporsarse de inmediato a la disciplina de Ernesto Valverde. Y aún sobrarían 122 millones para abodar otras incorporaciones clave como la de Verratti, que no está olvidado, Bellerín, Coutinho o Paulinho.

Griezmann se incorpora a la terna de candidatos a sustituir a Neymar.




Deja tu Comentario