2017-07-22 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

La joya francesa que quiere fichar el Real Madrid

Malang Sarr interesa a Real Madrid, Barça y Chelsea. El Niza se remite a su cláusula: 40 millones de euros.



El Real Madrid quiere continuar con su plan de fichar jóvenes valores de cara al futuro. Después de haber cerrado las contrataciones de Theo Hernández y Dani Ceballos, el cuadro blanco ha puesto su mirada en otro futbolista de futuro con el que podría matar dos pájaros de un tiro: poder mejorar la defensa y quitárselo al FC Barcelona, que lleva varios años siguiéndole de cerca. El elegido es Malang Sarr.

Según informa Sky Sports, el Real Madrid anda detrás de Malang Sarr, el cual, a parte del interés por parte del FC Barcelona, también está siendo observado por el Chelsea. El central de 18 años ha brillado esta temporada en el Niza, donde se ha hecho con el puesto de titular y ha dejado patente que lo tiene todo para poder acabar en un equipo grande. La contratación, eso sí, no será nada fácil.



El Niza, como no, pretende aprovecharse del interés de tres de los clubes más importantes de Europa, y no piensan rebajar un solo euro de la cláusula de rescisión de Malang Sarr, cifrada en 40 millones de euros. El club francés no piensa negociar con nadie, y a todo el que llame interesado por el central galo, le remitirá a su cláusula. Malang Sarr puede ocupar ambas demarcaciones del puesto de central, además del lateral izquierdo.

El portal Transfermarkt lo tasa en 4 millones de euros, pero lo cierto es que es un precio imposible.


Deja tu Comentario