2017-07-22 18:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

La versión del Barça: Dani Alves, una mala influencia para Neymar

Dani Alves le ha enviado hoy un polémico mensaje a su amigo Neymar para que no se lo piense más y vuelve con él a París.



 

El FC Barcelona entiende que detrás del movimiento realizado por el PSG para arrebatarle Neymar  está la influencia perniciosa de Dani Alves, de quien ya echan pestes en Turín y que podría ser el inductor del repentino interés del PSG por el jugador blaugrana justo después de que el Barça intentara el fichaje de Verratti.



Alves es una influencia perniciosa para Neymar

Bartomeu ya estuvo a punto de enseñarle la puerta de salida del Barça a Dani Alves hace tres años hasrto de sus estravagancias que nada tienen que ver con los valores del club, pero las necesidades deportivas aconsejaron retenerlo en la plantilla. La directiva sospechaba entonces que Alves no era la mejor compañía para Leo Messi y que su influencia en el astro argentino podría ser perjudicial. Al año siguiente Alves ya estaba más fuera que dentro del Barça, Bartomeu se lo puso fácil para salir, pero finalmente el jugador prefirió quedarse imponiendo una cláusula de escapeque finalmente hizo efectiva un año después para marcharse a la Juventus sin dejar un euro en las arcas del club que ocho años atrás pagó 36 millones por él. 

Sin embargo, la temida influencia perniciosa sobre Messi no se confirmó. Bien arropado por su familia y por su entonces novia, Antonella Roccuzzo, Messi le rio las gracias a Dani Alves, pero en ningún momento se dejó llevar por su arrolladora personalidad. Pero quien sí ha acabado sucumbiendo al final ha sido Neymar, a quien está intentando arrastrar al PSG consumando asi su venganza por la mala relación que mantiene con la actual directiva del Barça. Alves ha hecho de puente entre el PSG y Neymar y ha mantenido muchas conversaciones con la estrella azulgrana. Hasta el dia de hoy Alves ha colgado en las redes sociales un enigmático mensaje, supuestamente dirigido a Neymar, en el que le invita a volar: "¿Qué quieres ser? ¿A dónde quieres ir? ¿Donde quieres estar? Todas estas preguntas dependen de ti. Nunca puedes olvidar de dónde veniste y quién estaba a tu lado cuando eras alguien pero el mundo no sabía quién eras" 

 




Deja tu Comentario