2017-07-22 09:07 FC Barcelona Por: Aleix García

Los argumentos de Busquets para convencer a Neymar

Sergio Busquets ha acompañado al técnico Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro de pretemporada frente a la Juventus.



Sergio Busquets, tercer capitán del FC Barcelona, ha acompañado al técnico Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro de pretemporada frente a la Juventus, que se disputará la noche del sábado al domingo a las 24:00h (GMT+1). El catalán se ha pronunciado acerca de la posible salida de su compañero Neymar, aunque ha querido dejar claro que “si alguien sabe sobre su futuro es él”.

Entre otros argumentos, Busquets le ha dicho que “él sabe dónde está y cómo está, que mejor que aquí no estará en ningún lado” y ha hecho hincapié en que espera que “siga aquí muchos años”.



El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, también le ha enviado un mensaje público a Neymar, y espera que continúe en el Barça, de hecho, ha asegurado que cuenta con él. “Neymar es un jugador que queremos mucho por lo que nos da como jugador, pero también por lo que aporta al vestuario. Estamos en época de rumores, pero Neymar está con nosotros y contamos absolutamente con él”, ha dicho.

Tanto técnico como jugadores están intentando convencer a Neymar para que no se marche al Paris-Saint Germain, pero lo cierto es que parece que ya ha tomado la decisión de enrolarse en el proyecto francés de capital qatarí, en el que percibirá importantes cantidades de dinero y podrá ser lo que ha querido siempre: el líder del equipo.


Deja tu Comentario