2017-07-22 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los medios de París dan la bienvenida a Neymar

En París dan por hecha la llegada de Neymar al PSG y ya le dan públicamente la bienvenida. El traspaso romperá todos los récords posibles.



La salida de Neymar del FC Barcelona parece estar más cercana que nunca. El atacante brasileño estaría a punto de recalar en el Paris-Saint Germain, donde se convertiría en el segundo futbolista mejor pagado del mundo (únicamente por detrás de Lionel Messi), aunque con los bonus de traspaso que obtendrían tanto él como su padre, superaría las cifras del atacante argentino. El club azulgrana, además, recibiría la mayor cifra jamás pagada por un jugador de fútbol: 222 millones de euros.

En París lo ven hecho, y los dos medios deportivos más importantes no han dudado en abrir con Neymar en su portada este sábado. ‘Le Parisien’ asegura que Neymar ya ha dado el “sí, quiero” al PSG, en una incorporación que se convertirá en la más cara de la historia, pagando la cláusula del futbolista. De hecho, el medio francés añade que “ya ha comunicado a sus compañeros su deseo de irse a París”.



Por otro lado, ‘L’Équipe’ aborda la operación como una “apuesta magnífica” e indica que “los dirigentes del PSG arrancan una batalla con el objetivo de fichar a Neymar y realizar así la mayor transferencia de la historia del fútbol”.

Esta noche, Ernesto Valverde tendrá la posibilidad de alinear a Neymar en el encuentro amistoso contra la Juventus, probablemente sea el primer y último partido en el que le pueda dirigir, porque ciertas informaciones apuntan a que podría depositar su cláusula de rescisión ante la LFP la próxima semana.


Deja tu Comentario